Bienvenido a Astec do Brasil. Empresa que fabrica y representa equipos de marcas líderes del grupo Astec, en los segmentos de agregados y minería, infraestructura y energía.

Pocas empresas en Brasil poseen productos que se ofrecen hace más de cien años, teniendo como respuesta una creciente evaluación positiva de su concepto.

Este es el caso de Astec do Brasil, por eso podemos afirmar: la esencia de nuestra estrategia es la confiabilidad.

Nuestro historia muestra que somos especialistas en lo que hacemos. Nos comprometemos con resultados que fortalezcan relaciones y que las hagan duraderas.  Entendemos las diferentes necesidades de la pequeña, mediana o grande empresa que basa sus elecciones en el alto nivel de calidad.  Conversamos, entendemos, medimos y apuntamos los mejores caminos, por medio de nuestro equipo de ingeniería de aplicación.

Somos una empresa del Grupo Astec Industries, que desde hace décadas es líder en la atención de segmentos de agregados, minería, infraestructura y energía del mercado norteamericano. Entre sus productos más conocidos en Brasil y en Sudamérica están los equipos de la marca Telsmith.

Una amplia oferta de equipos, servicios, tecnología de punta y profesionales altamente calificados y siempre listos para atender, generan soluciones que aseguran funcionalidad y alto desempeño en cada etapa del proceso productivo de nuestros clientes.

Soluciones Astec do Brasil. Quien conoce no cambia.


Nuestra historia

Este emprendimiento es el único del grupo apto para producir, simultáneamente, equipos que sirven a los tres segmentos atendidos por el Grupo: agregados y minería, infraestructura y energía.

Con acciones negociadas en la bolsa NASDAQ, Astec Industries es una empresa de capital abierto.

El Grupo Astec Industries es líder en el mercado norteamericano de agregados y minería e infraestructura, y está presente en los EE.UU., Canadá, África del Sur, Alemania, Australia e Irlanda del Norte.  Posee 20 empresas en todo el mundo y su liderazgo proviene de su reputación de excelencia como proveedora de productos y servicios de alta confiabilidad y valor agregado.

Sinergia es lo que nos define.

Utilizamos toda la tecnología y los conocimientos técnicos de las empresas que forman el Grupo Astec, ofreciéndoles a nuestros clientes un desempeño diferenciado.

Inaugurada en marzo de 2015, en la ciudad de Vespasiano, MG. Es un importante polo industrial cercano a la capital del estado de Minas Gerais. La nueva empresa fue idealizada para fabricar y atender no solo al mercado brasilero, sino que también a los países de Sudamérica.

Visión

Ser conocido como un líder global en servicio, innovación, calidad y seguridade.

Misión

Crecer y prosperar a través de la concepción, fabricación y ventas de equipos con gran innovación, productividad, confiabilidad y seguridad para las industrias que servimos, junto a un servicio al cliente incomparable.

Valores fundamentales

  • Devoción continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes;
  • Honestidad e integridad en todos los aspectos del negocio;
  • Respeto por todos los individuos;
  • Preservación del espíritu emprendedor e inovador.
  • Seguridad, calidad y productividad, como forma de garantizar el éxito de la empresa.

Estructura

Con una área total de 59.000m², siendo que 14.000m² son de área construida, la planta industrial de Astec do Brasil tiene equipos modernos que la colocan entre las fabricas con mejores estructuras de Sudamérica, para la producción de equipos para cada uno de sus segmentos de actuación.

La fabricación de equipos para Agregados y Minería, Infraestructura y Energía está concentrada en esta área fabril, garantizando disponibilidad constante de equipos y un eficaz control de calidad por parte de nuestro equipo.

Además de la fábrica donde funciona la oficina central, Astec do Brasil tiene una oficina de ventas en Sao Pablo. Los demás estados se atienden por medio de un servicio de representantes entrenados y especializados en ofrecer la atención estándar de Astec do Brasil.

Presencia global del Grupo Astec

Mapa

¿Quieres saber más sobre Astec do Brasil y nuestros productos?