Traemos en nuestro ADN el estándar americano de gestión, conectado a resultados y metas.

Contamos con toda la base y estructura del Grupo, lo que nos permite, a través de nuestro equipo de trabajo local, tener todas las condiciones necesarias para una atención rápida.

Estos son aspectos fundamentales, que asociados al modelo de gestión adoptado, hacen que Astec do Brasil sea un socio confiable para su operación.


Recursos Humanos

En Astec do Brasil trabajamos para mantener nuestros talentos. Eso es parte de nuestra cultura y de lo que traemos como patrimonio del Grupo al cual pertenecemos.

Trabajamos para desarrollar habilidades, motivación y satisfacción de las personas, estimulándolas a conducir la empresa hacia sus objetivos institucionales.

Entendemos que el colaborador, al alcanzar el éxito profesional, conduce a la organización en la cual trabaja hacia la excelencia, competitividad y sostenibilidad.

Buscamos profesionales con:

Espíritu de equipo, iniciativa y proactividad, facilidad de adaptación y flexibilidad, buena comunicación y capacidad de desarrollo.

¡Venga a trabajar con nosotros!

Envíe su currículum

Salud y seguridad ocupacional

Salud y seguridad ocupacional: un asunto importante para todos.

Así como nuestro compromiso con la confianza de nuestros clientes nos lleva a invertir en equipos, tecnología y todos los demás atributos que nos mantiene en los más altos niveles de calidad, nuestro compromiso con la vida y la salud de nuestros colaboradores nos lleva a cuidar diariamente todo lo que involucra Salud y Seguridad Ocupacional.

Invertimos en capacitaciones constantes, equipos de seguridad y programas de concientización.

Tener ese sentido de responsabilidad es mucho más que una obligación. Es que te importe la vida de aquellos que hacen a Astec do Brasil.

En Astec do Brasil, la seguridad del trabajador está en primer lugar.


Control de calidad

Control avanzado de todo el proceso de producción.

Este es uno de los aspectos que hacen que todas las etapas de nuestra producción sigan los estándares y procedimientos de calidad.

La percepción de este valor de Astec do Brasil empieza desde sus colaboradores:

“ En mi jornada puedo ver y vivir la experiencia de trabajar en una empresa que invierte en la adecuación de sus procedimientos a las normas internacionales de calidad porque realmente cree en eso. En Astec do Brasil, eso es verdad. No es solo una necesidad u obligación. Ellos invierten porque creen que la calidad es un verdadero valor ”.

Felipe Vinhal
Analista de qualidade da Astec do Brasil

¿Quieres saber más sobre Astec do Brasil y nuestros productos?